PatrocinadoresBedmar

Apartamentos Rurales El Cercadillo

Los Apartamentos Rurales

Bienvenidos a los Apartamentos Rurales El Cercadillo, Estamos situados en pleno Parque Natural de Sierra Mágina, en la provincia de Jaén, en un entorno privilegiado denominado ” Paraje de Cuadros ” uno de los lugares más bellos de la comarca . Entre pinos y Olivares, al pie del Santuario de la Virgen de Cuadros a escasos metros del Nacimiento del Río Cuadros.

los Apartamentos Rurales el Cercadillo, tiene capacidad para diez personas, posee cuatro habitaciones y dos baños, en los que se ha cuidado al máximo cualquier detalle. El salón con chimenea está exquisitamente decorado, cuenta con una escalera de caracol que nos conduce a un bonito dormitorio con baño abierto a la planta baja.
Cuatro casas, con capacidad para cuatro personas , que cuentan con dos bonitos dormitorios y sofa, , un baño completo cada una y un amplio y acogedor salón totalmente amueblado con chimenea. Además, tienen cocina americana equipada con microondas, cocina eléctrica y menaje completo.

Una casa, con capacidad para diez personas , que cuentan con cinco bonitos dormitorios, dos baños completo y un amplio y acogedor salón totalmente amueblado con chimenea. Además, tienen cocina americana equipada con microondas, cocina eléctrica y menaje completo.
El estilo que se impone en las cinco casas rurales es el rústico. En el exterior,, se puede disfrutar de una barbacoa para cada alojamiento, un merendero y dos piscinas común.
Destacar el amplísimo porche del que dispone cada casa , ideal para tomar el sol , descansar y disfrutar de los aromas del Parque Natural de Sierra Mágina, a la vez que admirar sus bellos paisajes. Piscinas comúnes . aparcamiento, parque para los niños y pistas de juego.

Nuestra Localización

Cortijo El Cercadillo
Alojamiento Rural el  Cercadillo.
Carretera de Cuadros Km,4
23537 Bedmar ( Jaén)

Teléfonos: 953.772100 / 953.772178 / 615.547361
email: elcercadillo@cortijoelcercadillo.com
web: https://www.cortijoelcercadillo.com

Mis Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Cerrar